Cuba, una isla que lo tiene todo

Por Pedro Orrego

En el Mar Caribe, lleno de islas verdes y vírgenes , que cuenta con kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y aguas azul turquesa , hay una isla que hace la diferencia . Es Cuba .

Situado en el norte de dicho mar cerca de la punta de Florida. Esta isla , casi del tamaño de Inglaterra, ofrece de todo lo que el turista puede desear en un viaje al Caribe.

Hay que relajarse y disfrutar del ambiente relajado de ron, cigarros, las playas y la salsa. O compenetrarse con la cultura Afro – Latina y degustar los alimentos frescos fabulosos , directamente desde el mar , como la langosta y el pescado que son muy populares junto con arroz, frijoles y plátanos.

Lo cierto es que unas vacaciones en Cuba es más variado que otros lugares del Caribe, Cuba cuenta con una gran pasado cultural , una vez colonizados por Espala por lo que el idioma oficial español . Por ejemplo, Trinidad es un gran ejemplo del pasado colonial de Cuba .

A ello hay que agregar sus plazas centrales de Cuba que son sólo una parte de la escena cultural increíble de danza , música y teatro. El ballet internacional y festivales de jazz bien vale la pena echarles un vistazo a lo largo del año.

Y estando en La Habana , la capital de Cuba, está llena de placeres con sus fábricas de cigarros y ron que bien merecen una visita. Hay que asegurarse de visitar el Castillo de la Real Fuerza , así como admirar los edificios coloniales que está cerca de la calle de la calle Obispo lleno de antiguas boutiques de moda y pintorescos cafés .

La Habana y Varadero son sin duda los lugares más animados de la isla, llena de interesantes bares de salsa , clubes y restaurantes. Y, por supuesto, algunos de las mejores playas de aguas cristalinas y un montón de deportes acuáticos.

Publicado el 18/11/2013 en Variado y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: