El disparte del alcalde de Londres

Por: María Carla González

Según el alcalde de Londres, Boris Johnson, los millonarios son una minoría oprimida como las personas sin hogar y deben ser protegidos de cualquier otra “intimidación” por parte del público. Johnson llamó a poner fin al maltrato de las personas más ricas de Gran Bretaña, y sugirió que en su lugar deben recibir títulos de caballero “automático” por su contribución al tesoro público británico.

Según este señor los pobres deben agradecer a los ricos por la cuantia de los impuestos que pagan, a esos mismos ricos que de un modo u otro pudieran ser responsables de su pobreza.

La tapa al pomo la pone cuando sugiere que en “retribución”, debería sustituirse la publicación de  la lista de las personas más ricas, por una lista de los 100 heroes, es decir los 100 millonarios más ricos.

Lo intersante es que  Jhonson no mira hacia su lado pues  según cifras oficiales  el número de personas sin hogar (homeless) en Gran Bretaña se duplicó durante los ultimos cinco años, entonces cabría preguntarse de que heroes millonarios está hablando? o qué hace el gobierno con esos “heroicos impuestos” que pagan estos ricos señores?, la respuesta es simple, a cada cual le interesa lo suyo y señor dinero vuelve a recircular en las propias “arcas heróicas” una y otra vez.

Nada, que todos los dias sale un loco a la calle…   o un descarado “con millones”, no?

Con información de http://www.politics.co.uk/news/2013/11/18/boris-johnson-super-rich-an-oppressed-minority-like-homeless

Publicado el 19/11/2013 en Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: