Havanista, nueva marca de Ron Habana Club Internacional que vence el bloqueo de EEUU

Desde su creación hace 20 años la Asociación Mixta Cubano-francesa Havana Club Internacional ha incrementado sus ingresos por ventas en más de 120 países con excepción de Estados Unidos. El bloqueo contra Cuba impide en ese país la comercialización de Havana Club que hoy está entre las marcas preferidas de los cantineros del mundo.

Publicado el 26/11/2013 en Económica y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: