Comienza en Cuba cita intercontinental de psicología

Desarrollo humano y subjetividad, teorías psicológicas y su relación con otras ciencias son algunos de los temas que se debatirán en la VI Convención Intercontinental de Psicología, Hóminis 2013, cita que comienza hoy en esta capital. Tópicos a tratar hasta el próximo seis de diciembre también versarán sobre la identidad y diversidad, formación y profesión de psicólogos; así como la psicología aplicada en salud, educación, cultura, deportes, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales y desastres.
Organizado por la Sociedad Cubana de Psicología, el encuentro lo auspician instituciones internacionales como la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología (ULAPSI), la Representación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) en Cuba y la Representación del Fondo de Población de Naciones Unidas en la Isla.

Más de diez eventos entre conferencias, simposios, jornadas, congresos y seminarios se desarrollarán como parte de la cita.

En ellos coinciden representantes de universidades, instituciones y grupos de estudio de Europa y América, quienes ya ofrecieron la víspera alrededor de 50 cursos precongreso en diferentes instituciones de La Habana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s