Impulsan Vietnam y Cuba colaboración en medicamentos

Vietnam y Cuba suscribieron hoy aquí un memorando de entendimiento sobre regulación de medicamentos para avanzar en la cooperación en el campo de la salud pública, tal como se propuso la Comisión Intergubernamental en su más reciente sesión. El documento fue rubricado por el director general de la Administración medicamentos de Vietnam, Truong Quoc Cuong y el similar ejecutivo del Centro Estatal de Cuba (Cecmed), Rafael Pérez Cristiá, en presencia del viceministro vietnamita de la rama, Nguyen Than Long.

La Comisión Intergubernamental reunida en esta capital en septiembre pasado, apuntó entre sus intereses, en un protocolo concertado, avalar los proyectos de colaboración entre dichas instituciones especializadas, lo que se concretó en menos de tres meses después.
Pérez Cristiá, junto a junto a Raúl Yánez, del Grupo de Política y Asuntos Reguladores, cumplieron además un programa de entrevistas con la viceministra Nguyen Thi Xuyen, otros altos funcionarios del organismo y del ministerio de ciencia y tecnología.

También se reunieron directivos del Instituto de Control de Vacunas y Productos Biológicos, y la firma farmaceútica Sao Kim.

Esta delegación visitó antes China con parecidos propósitos y partirá este jueves a Laos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s