Maduro a Capriles: “Ahí tienes tu plebiscito, Caprichito”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que el pueblo venezolano demostró, en las elecciones municipales, que la Revolución Bolivariana continúa con más fuerza que nunca.“Hoy, sin lugar a dudas, hemos obtenido una gran victoria: el pueblo de Venezuela le ha dicho al mundo que la Revolución Bolivariana continúa con más fuerza que nunca”, expresó el mandatario venezolano.

“Ni siquiera la guerra económica que armó la derecha pudo con la Revolución”, agregó.

Asimismo, dijo, en referencia al candidato biperdedor Henrique Capriles: “Ahí tienes tu plebiscito, ‘Caprichito’. Prepotente, fascista prepotente. Yo espero que aprenda de humildad, le dé la cara al país y renuncie a la dirección política de la MUD, y a los cargos que detenta” .

” ¡Derrota número 4 en fila para la MUD y el comando corrupto de la MUD!”, expresó al tiempo que añadió “¿Nadie exige cuentas allí? En 14 meses 4 derrotas ¿Ahí nadie exige cuentas?”.

En este sentido, acotó: “Ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar. ¿Qué a va hacer la cúpula dirigente de la MUD ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses? Atención, Ramón Guillermo Aveledo; atención, señorito de Miranda, escuche: la llamada MUD ha ganado 53 alcaldías, lo que es el 20% de las alcaldías del país. Todo esto se va a consolidar seguro en las próximas horas cuando se sumen el resto de las alcaldías, pero la proyección de la Revolución es 3 a 1, por cada 3 alcaldías que gana la Revolución, la contrarrevolución gana una”.

La Iguana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s