La Habana, la perla más buscada del Caribe

Por Fernanda Mazza

Cuba es un destino fascinante para vacacionar. La isla está situada en la parte más occidental de la cuenca del mar Caribe.

Cuba ofrece un paisaje único y está considerado entre los mejores preservados en el mundo, colmado de riquezas naturales: 300 playas paradisíacas de arenas blancas y aguas transparentes realzadas por diferentes barreras de coralinas, acantilados, cavernas, largas llanuras onduladas, etc.

La Habana es un punto clave para quienes desean disfrutar de la esencia cultural de Cuba. Es un destino que cautiva con sus tradiciones, su cultura y sus gentes.

Muchas de las aerolíneas más conocidas operan con vuelos low cost al mejor precio y desde todo el mundo. Algunos turistas prefieren viajar en crucero para disfrutar lo mejor de sus playas.

Cuba es uno de los lugares del mundo que mejor preserva su ecosistema, posee aproximadamente un 22 % de su territorio protegido y cuenta con seis zonas declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Por este motivo Cuba es mucho más que La Habana.

Cuba es un destino que una vez que lo visitas, tiene algo que engancha, y sólo piensas en regresar. Sus gentes, su gastronomía, su cultura y sus playas ofrecen un despertar de sensaciones para los cinco sentidos.

¿A qué esperas para programar tu escapada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s