El personaje de Paul Walker no morirá en la última película de Rápido y Furioso

Cuando Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, la filmación de Rápido y Furioso se encontraba a tan solo la mitad.

 Luego de la muerte del actor, los productores no sabían que hacer con su personaje, Brian O’ Connor, quien es parte importante de la famosa franquicia.

Sin embargo, medios reportan que el policía encubierto se “retirará” pero no morirá en la última película en la que participó Paul, que será estrenada el 10 de abril de 2015.

“El plan es que el personaje se retire, de esa manera el estudio espera satisfacer las expectativas de los fanáticos y permite que se utilice el material que ya fue grabado de Walker”, relataron.

En las semanas posteriores al accidente el director de la película, su escritor y el ejecutivo principal de Universal revisaron el material filmado por Walker y decidieron que su personaje se mantendría en la película y que optando por el “retiro” la franquicia puede continuar sin él.

“Los cambios requerirán que se realicen algunas escenas adicionales, pero todavía quedaba suficiente tiempo”, aseguraron.

Previamente se había señalado que las escenas que faltaban por realizar de la película se realizarían con la ayuda del hermano menor de Paul, de 25 años, quién se despempeña como doble en películas de acción.

Publicado el 06/01/2014 en Culturales, Variado y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: