Estrechón de manos entre Maduro y Capriles (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, severamente enfrentados desde hace meses, se dieron la mano este miércoles por primera vez desde las presidenciales de 2013 en el inicio de una reunión urgente sobre inseguridad tras el homicidio de una ex reina de belleza.

Capriles ha desconocido desde las elecciones la legitimidad de Maduro como jefe de Estado y el mandatario acusó al líder opositor de golpismo.

Pero ambos dejaron hoy de lado sus diferencias y se estrecharon las manos al iniciar una reunión para elaborar un plan anticrimen en un país conmocionado.

Luego del estrechón de manos entre ambos políticos, Maduro al abrir la reunión manifestó “agradecer la presencia de todos los gobernadores y gobernadoras” en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

“Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, había escrito Capriles el martes en su cuenta de Twitter.

Publicado el 09/01/2014 en América Latina, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: