¿OPOSICIÓN O MERCENARIOS?


Por Jorge Legañoa Alonso

De nuevo me vienen con el cuentico de que si la “oposición” cubana anda en esto o en aquello. Se esfuerzan esos “medios” en demostrar que quienes reciben dinero de un gobierno para armar brete y chanchullo en cualquier esquina de La Habana son la “oposición legítima de Cuba”, cuando en realidad son unos MERCENARIOS.

Sí, MERCENARIOS, sin que le tengamos miedo a la palabra por repetirla muchas veces. Pero si me preguntan, si me ponen una cámara delante o un micrófono, se los diré, se los repetiré y les daré mis argumentos.

Porque los MERCENARIOS no solo reciben dinero para conspirar, sino que adolecen de un proyecto de país, de un liderazgo auténtico, verdaderamente de pueblo. Porque ser un MERCENARIO es llenarse la boca para decir que aman a su Patria y ensucian la bandera de esta tierra con sus anhelos personales de bolsillos llenos.

Entonces, no me vengan de nuevo con el cuentico repetido de los opositores porque en Cuba lo que hay –y por suerte son pocos– son MERCENARIOS pagados por Estados Unidos y compañía, que hacen del cacareo un discurso y del billetaje verdolaga su proyecto de gobierno.

Publicado el 25/01/2014 en Política y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: