Torneo Internacional de Lucha Libre en La Habana

Siete delegaciones extranjeras ya han confirmado su participación en la 45 ª edición del Torneo Internacional de Lucha Libre Granma-Cerro Pelado que se celebrará en La Habana el 10 al 16 de febrero del 2014.

Alemania, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos, Francia, Ecuador y España son los países que estarán presentes con gladiadores en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en la capital cubana.

 Para Cuba será una excelente oportunidad para la formación, ya que sus equipos nacionales están trabajando con miras a sus principales compromisos de la temporada, el Campeonato del Mundo en Tashkent, Uzbekistán, en septiembre, y los de América Latina y del Caribe Juegos Centroamericanos de Veracruz, México , el 14 al 30 noviembre.

Del mismo modo, es posible que los atletas de Venezuela, Canadá, Brasil, Honduras, Colombia, Argentina e Italia también compitan en el torneo Granma-Cerro Pelado.

Cabe anotar que Cuba destaca en este deporte olímpico dnde ha tenido a grandes campeones de la talla de Yowlys Bonne Rodriguez , Livan Lopez Azcuy, Javier Cortina Lacerra, Katerina Vidiaux Lopez y Humberto Daniel Arencibia Martine.

Publicado el 27/01/2014 en Deportes, Eventos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: