Sostuvo Fidel encuentro con el Presidente de México

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz y el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto. Foto: tomada de GranmaEl líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, quien asistió a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños e iniciará una visita oficial a Cuba.

   Durante el encuentro, efectuado en la noche de este miércoles, se trataron distintos temas de la agenda internacional.

   Informa el diario Granma que hubo coincidencia acerca de los peligros que amenazan a distintas regiones del mundo, y en particular fue significada la importancia de luchar por el desarme nuclear y consolidar a América Latina y el Caribe como una Zona de Paz.

   También se subrayó la necesidad de reducir la pobreza, la desigualdad y la inseguridad, que amenazan la supervivencia de nuestra especie.
En el intercambio fueron recordados los históricos lazos existentes entre Cuba y México. El mandatario mexicano se pronunció por el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones hermanas.

 


Publicado el 30/01/2014 en América Latina, Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: