Bellas atracciones naturales de Cuba (+Fotos)

caverna santo tomas Cuba Bellas atracciones naturales de Cuba

Interior de la cueva de Santo Tomás en Pinar del Río

Por Pedro Orrego

Una visita obligada en Cuba son las hermosas playas que rodean la isla , con sus magníficas aguas azul turquesa . Pero aparte de éstas playas de Cuba místicas también hay otras atracciones naturales qué conocer.

El sitio arqueológico Chorro de Maita

El lugar es una antigua residencia de los aborígenes cubanos cuyos esqueletos fueron encontrados en los años 20; una de las mayores fosas comunes en el Caribe.

 Hoy en día hay un museo que ha expuesto algunos de los esqueletos, hay también una reconstrucción de casas, instalaciones y esculturas que representan la vida de época aborigen . Este sitio se encuentra en la ciudad de Santiago. Una ciudad rica en cultura, historia y política.

Las cuevas de Pinar del Río y el cultivo de tabaco

La región de Pinar del Río es conocida por el cultivo de tabaco , ya que es la principal región para la producción . Su nombre proviene de los bosques de pinos que rodean Río donde sobresale la Fábrica de Tabacos Francisco Donatien que ofrece los mejores puros de la región.

Hay también las famosas cuevas formadas en la piedra caliza. Durante un día caluroso se deben visitar estas cuevas . Ellos pueden ayudarle a conseguir lejos del calor de la tarde. Las paredes de piedra caliza se formaron después de siglos de inundaciones.

Los restos de Las Terrazas

El complejo Las Terrazas es un eco-resort que se encuentra en la región de la Sierra del Rosario . Esta reserva de la biosfera ofrece guías especializados que le invitamos a visitar y descubrir la flora y fauna local.

Isla de la Juventud

Es la isla más grande de Cuba que es accesible por ferry desde la Habana, en catamarán o en avión . Las playas son completamente desierta y natural porque no hay infraestructura turística debido al clima . De hecho , el clima de la isla es suave, pero a menudo se ve afectada por los huracanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s