La Habana, un destino que enamora

Por Fernanda Mazza

El turismo en Cuba tiene a su máximo exponente en La Habana. La capital cubana atrae a miles de turistas ansiosos por pasear por sus calles, conocer su peculiar arquitectura y hacer inmersión en la cultura.

Los grandes anfitriones de la cultura local son: la música salsa, el clima cálido y sus preciosas playas caribeñas. La Habana es una preciosa ciudad. Aquí podrás visitar maravillosas iglesias coloniales, suntuosos palacios y museos, coloridos mercados y mercados de libros usados –especialmente en la Habana Vieja-.

Hay elementos muy característicos en La Habana: los formidables castillos españoles del Morro y La Cabaña; increíbles monumentos revolucionarios, el Museo de la Revolución, el monumento conmemorativo a José Marti; el Gran Teatro de la Habana, etc.

Podrás realizar fascinantes excursiones a Santiago de Cuba, al Parque Natural de Montemar y al Parque Nacional Humboldt; o visitar las playas maravillosas (Cayo Largo, Santa Lucia, Guardalavaca y Jardines del Rey). Puedes encontrar fácilmente viajes baratos a La Habana online, ya sea en crucero o en avión. Hay promociones durante todo el año.

La mayor atracción de La Habana, es sin dudas la ciudad misma: su arquitectura, sus famosas avenidas, el centro histórico de la ciudad -declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad-. Pasea por las históricas calles, siente la Revolución y sumérgete en la especial cultura de la capital cubana mientras aprendes español.

Un pensamiento en “La Habana, un destino que enamora

  1. Hola mi nombre es giselle soy d argentina. Estuve en cuba hasta hace unos días. Pase 13 dias maravillosos!!! Es impresionante CuBa!! Una belleza inigualable par mi.. sus playas, su gente,su clima! Conocí varias ciudades. Matanza,Santa clara, trinidad y cienguegos, ademas d varadero, cayo largo, y la habana. Algunas personas me dijeron q la habana era muy vieja y aburrido.claro q solo me deje llevar por mi curiosidad d conocerla.. y creanmen q es una ciudad increíble! ! Me enamore d ella.. estan caminando por la iglesia y rodeada d mansiones d la aristocrática fue como estar en otra epoca. . Consejo: mejor caminarla es donde se explira d verdad ese lugar.. el malecón lugar clásico. Sentarse ahí y observar a la gente mantener un diálogo , observar su patriotismos, la fuerza q tienen para luchar en un país q escasea la oportunidad es admirable. Estoy enamorada d la habana vallan no lo duden. Si es caro para.los latinos pero caminen y disfruten d tales maravillas!! Pura cultura para experimentar!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s