Se competirá en Festival del Habano por la ceniza más larga

Se competirá en Festival del Habano por la ceniza más largaUna  de las atracciones del XVI Festival Internacional del Habano, previsto del 24 al 28 de febrero próximo, en el Palacio de Convenciones de La Habana, será la competencia de la ceniza más larga.

   Esa singular prueba determinará quien de los participantes podrá logar la mayor longitud, a partir de empleo de los puros  cubanos, reconocidos internacionalmente por su elevada calidad.

   Ana López, directora de marketing de la compañía hispano-cubana Habanos SA, dijo a la Agencia de Información Nacional que será la primera vez que se realice dentro del Festival.

   Aseveró que en los clubes de fumadores  de muchas naciones es muy popular esta modalidad, la cual depende en lo fundamental de la calidad del producto que se emplee, y los habanos son ideales.

   Las expectativas son altas, estamos muy esperanzados con el certamen, el cual esperamos gane cada día un mayor número de asistentes.

   Durante el certamen se reconocerá a las marcas Hoyo de Monterrey, Trinidad, H. Upmann y Partagás,  puros de la carpeta del vitolario de la corporación Habanos S.A., encargada de su producción y comercialización.

   Los asistentes al encuentro tendrán, además, el privilegio de saborear en exclusiva las nuevas vitolas que la empresa lanzará al mercado.

   Como es habitual, se mantendrán las tradicionales visitas a reconocidas fábricas de torcido y a productores destacados del cultivo en la provincia de Pinar del Río.

   Empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos intervendrán en seminarios, degustaciones, maridajes y en la feria comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s