Maduro: Grupos opositores pretenden incendiar el país

daGrupos opositores de extrema derecha pretenden incendiar el país y hacer cosas como las ocurridas en el año 2002, según manifestó el presidente Nicolás Maduro Moros.

El Presidente indicó que los hechos violentos ocurridos en el estado Táchira buscan crear en el territorio un estado de zozobra y guarimba, para atentar en contra de la Revolución Bolivariana una vez más.

Denunció que la diputada de derecha María Corina Machado y el dirigente político Leopoldo López están en conocimiento y deberán responder ante la justicia, en su debido momento.

Invitó a los gobernantes a garantizar el orden en cada municipio y estado del país. “Es responsabilidad de cada alcalde y de cada gobernador, el que viole las leyes y agreda, destroce y ejerza violencia donde sea, si no es en el acto, será después, pero le va a ver la cara a la justicia, aquí no va a haber impunidad ni mano débil, aquí va a haber mano de hierro con los conspiradores y fascistas”, sentenció Maduro.

Ante las conspiraciones, el Presidente llamó a la unión y el trabajo de las fuerzas revolucionarias, al tiempo que aseguró que continúan su curso los planes gubernamentales como la pacificación, la lucha contra la guerra económica, Barrio Nuevo-Tricolor, la conformación de las comunas, el Gobierno de Calle, entre otros.

Las declaraciones las ofreció el mandatario durante una conversación sostenida con el presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Moros, en el programa Con el Mazo Dando, estrenado este lunes por Venezolana de Televisión.

Por Bianca Borrero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s