Monto de subasta en Festival del Habano se donará al sistema de salud cubano

Al cierre del XVI Festival del Habano se realizó la tradicional subasta de humidores con puros cubanos, en la cual se recaudó un millón 102 mil 210 dólares, un monto que será dedicado al sistema de salud cubano, según declararon la víspera los organizadores.

La clausura ocurrió en el recinto ferial Pabexpo, de La Habana, con la presencia de más de 1 500 personas de 80 países y donde el cantante británico Tom Jones interpretó algunas de sus piezas más conocidas, junto a un amplio elenco de artistas de Cuba.

En ese encuentro, las autoridades tabacaleras cubanas presentaron la vitola Upmann No.2 Reserva Cosecha 2010, el momento más esperado por los fumadores de cigarros asistentes a dicha cita.

El belga Ben Vinken logró el Premio Habano del Año en la categoría de Comunicación, en Negocios galardonaron al suizo Urs Portmann, y en Producción lo logró el Maestro ligador de la Fábrica Partagás, el cubano Arnaldo Vichot.

(Con información de Prensa Latina)

Publicado el 03/03/2014 en Cuba, Culturales, Eventos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: