Venezuela: CNN sacar del aire a los entrevistados que dicen la verdad

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reiteró su denuncia contra el canal internacional CNN, quien tiene como costumbre sacar del aire a los entrevistados, opositores o revolucionarias, que expresan opiniones positivas sobre la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezMinci, la funcionaria se refirió puntualmente al caso del opositor Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, quien expresó, en una entrevista con este canal, que el pueblo venezolano le da total apoyo a las medidas políticas y económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

En reiteradas ocasiones, la ministra ha señalado que esta situación se ha convertido en una costumbre dentro de la cadena televisiva internacional y recordó que no es la primera vez que sacan del aire a los entrevistados que muestran la verdadera realidad del país.

Aseguró que estas acciones de censura informativa obedecen a que su línea editorial busca agrandar la matriz de opinión, para poner a Venezuela al borde de una guerra civil y así decir que la nación necesita una “ayuda” internacional.

En otro contexto, la ministra también recordó que hoy se conmemoran 203 años de la instalación del primer Congreso Nacional de Venezuela, la cual tuvo lugar el 2 de marzo de 1.811.

Correo del Orinoco

Publicado el 03/03/2014 en América Latina, Política y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: