Cuba expone su oferta turística a portugueses

Cuba presenta sus productos en la Feria Internacional de Turismo BTL 2014, abierta desde hoy y hasta el 16 de marzo en Lisboa con el propósito de fortalecer vínculos con socios portugueses de importancia para este sector. El objetivo es mostrar nuevas instalaciones y servicios como resultado de la fuerte labor de mejoramiento de la planta hotelera, revisión de estándares y constante ajuste a las tendencias internacionales, indicó una nota del Ministerio de Turismo de Cuba.

Desde el pasado año el grupo portugués Pestana administra un hotel de la cadena Gaviota en Cayo Coco y en julio del 2014 se reiniciarán las operaciones de vuelos charters desde Portugal a Cuba, fundamentalmente al polo Jardines del Rey.

La muestra expone la riqueza de la oferta cubana, con el sol y playa como producto estrella y actualiza las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, los cayos, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado portugués.

La Habana concentra la mayor atención de expositores, teniendo en cuenta que del 6 al 10 de mayo del 2014 se realizará la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014, evento más importante de la industria turística en el país.

También se incluyen detalles sobre el Evento Internacional de Fotografía Subacuática Fotosub 2014, a celebrarse en Cayo Largo del 14 al 18 mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s