Ucrania: la información que la prensa comercial no muestra

http://www.voltairenet.org

 

JPEG - 24.6 KB

La prensa comercial occidental en su mayoría, las grandes cadenas de televisión, CNN, France 24, BBC, por citar solo las más conocidas, siguen desinformando cada día acerca de la crisis política y social en Ucrania.

Por un lado avanzan la mentira de la invasión militar rusa en la región ucraniana de Crimea, por otro lado están en plena crisis de histeria y odio contra el presidente ruso Vladimir Putin, como lo demuestra, por ejemplo, el mediocre editorial del diario suizo Le Temps (12.03.2104), una rabiosa nota sobre Vladimir Putin [1], totalmente fuera de contexto y de la realidad, pero muy reveladora del nivel intelectual de dicho diario y de los intereses ideológicos a los que responde. [2].

La prensa comercial occidental en su conjunto opta por la desinformación [3] y rechaza la objetividad. Por ello mostramos este video realizado por la televisión RT, donde se da la palabra a la población ucraniana para que cuente en directo sus testimonios ya que es ella quien tiene que decidir su propio futuro.

)

En el video documental de arriba, puede verse un momento en que los «manifestantes democráticos» que han tomado el poder en Ucrania por la fuerza con apoyo de la Unión Europea y de Estados Unidos, realizan una marcha con antorchas, detalle muy revelador de su identificación ideológica e histórica con el nazismo.
En el video documental de abajo se muestra, a modo de comparación, una marcha nazi realizada en Alemania en 1933.

)

La alianza militar anglo-sajona, más conocida como OTAN, apoya, financia y promueve las organizaciones neonazis de Europa del este para que ataquen los intereses rusos, y esto desde la caída de la Unión Soviética.

JPEG - 34.2 KB
Neonazis ucranianos desfilan con antorchas en Kiev, festejando la toma de poder por la fuerza en Ucrania

Publicado el 13/03/2014 en Opiniones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: