Indudable: Maduro está en el duro

POR NESTOR GARCIA ITURBE

Cada día que pasa el gobierno de Maduro se consolida y es por eso que Estados Unidos y sus asalariados están tratando por todos los medios de eliminarlo.

Las últimas acciones fascistas contra el pueblo de Venezuela no dejan duda de que la extrema derecha se encuentra en un callejón sin salida y totalmente desesperada, lo que provoca e impulsa los serios errores que comete a diario.

Las hordas fascistas, subvencionadas y dirigidas por Estados Unidos consideran que la mejor táctica es sembrar el terror con la muerte y destruir todo lo que sea posible. Serio error.

Las acciones que han provocado muerte, regularmente cobran sus víctimas en inocentes, algunas veces en miembros de los servicios armados y en un buen grado en ciudadanos pacíficos cuyo principal interés es vivir en paz y poder ganarse diariamente el sustento que le permite vivir a su familia.

Todo el que se ve afectado por dichas acciones se convierte de inmediato en un enemigo de las mismas, de ahí que cada día la “oposición” tengan menos apoyo, pues el ciudadano común y corriente identifica estos hechos con acciones de la oposición, pero acciones que perjudican sus intereses como venezolano, en ningún momento que los defiende.

La quema de una universidad, sus libros, instalaciones y transporte, más otras acciones similares que han afectado distintos centros de estudio en Venezuela, no pueden ser del agrado de los ciudadanos, menos de los estudiantes. Estas acciones que emulan con la quema de libros durante el nazismo y el fascismo, van dirigidas contra los intereses de aquellos que están interesados en superarse educacionalmente, sean estos seguidores del gobierno u opositores al mismo. La superación profesional implica, en la regularidad de los casos, mejoras económicas y del nivel de vida en que se encuentran la persona y su familia. Estas acciones las limitan y en algunos casos las posponen por tiempo indeterminado.

El resultado de estas actividades, que afectan directamente al ciudadano venezolano, traen como consecuencia todo lo contrario a lo que las mismas aspiran a provocar. El repudio casi total por el vandalismo y la acción indiscriminada unifica la población tras el plan de Paz del gobierno de Maduro, independientemente de la simpatía que puedan tener por el mismo, es indudable que la gente quiere vivir en paz, tener asegurada la tranquilidad y la vida de su familia, poder dirigirse diariamente a su trabajo o centro de estudios sin temor alguno.

El acto en que se efectuó la manifestación estudiantil en repudio a la quema de la Universidad nos mostró al presidente Maduro como un verdadero continuador de Chávez, aceptado como líder, capaz de dirigir las masas y de interpretar sus sentimientos.

Todo lo que está haciendo la extrema derecha, tratando de perjudicar a Maduro se está revirtiendo a favor del mismo.

Es indudable que Maduro está en el duro.

Un pensamiento en “Indudable: Maduro está en el duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s