Promueve Cuba en París destinos turísticos patrimoniales y naturales

Cuba presenta en el Salón Mundial del Turismo de París una variada oferta que incluye desde las ciudades coloniales reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, hasta los destinos de sol y playa, naturaleza, buceos y recorridos.

 En la más grande feria europea de la industria sin chimeneas dedicada al gran público participan turoperadores, agentes de viaje y otros profesionales de las cadenas hoteleras Iberostar, Cubanacán, Memories e Isla Azul, los receptivos Havanatur y Cubatur, la aerolínea Cubana de Aviación y la oficina de turismo en Francia.

El objetivo de la participación aquí es presentar nuestros hoteles, así como también las nuevas instalaciones que se han incorporado al grupo, declaró a Prensa Latina la especialista en promoción y relaciones públicas de Cubanacán Noris Alonso.

Cubanacán asumió recientemente cuatro hoteles en la ciudad colonial de Camagüey: El Marqués, Santa María, Avellaneda y Camino de Hierro, todos del tipo E, como se identifica a los ubicados en sitios patrimoniales, con servicio personalizado y diseño al estilo de la época.

La cadena hotelera tiene, además, nuevas instalaciones en la villa de Trinidad: el Meson del Regidor y Trinidad 500, lo cual beneficia la modalidad del turismo de circuitos o de recorridos.

El grupo también trabaja fuertemente en el tema del buceo y hace poco inauguró un centro en Punta Perdiz, en Playa Girón.

Tenemos presencia en casi todos los polos turísticos del país, desde Viñales hasta Santiago de Cuba y contamos con más de 16 mil habitaciones, afirmó Alonso.

Por su parte, Miguel García, especialista comercial de BlueDiamond, explicó que esta cadena canadiense gestiona 11 instalaciones en el Caribe, en su mayoría en Cuba.

Tenemos presencia en Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo. Son productos de estancia en playa fundamentalmente, pero el grupo tiene grandes proyectos de expansión, dijo.

BlueDiamond tiene en la mayor de las Antillas dos marcas de productos: la Memories, dirigida a la familia, con hoteles todo incluido, que es la más popular y la forma de gestión fundamental en el Caribe, y la Royalton, destinada solo a adultos.

Se trata de una cadena hotelera muy joven, con tres años de creada, y es la primera vez que estamos en esta feria, dijo García.

Sobre la importancia de participar en el evento, señaló que dentro de los objetivos del grupo está abrir el abanico de contrataciones y las posibilidades de otros mercados como el europeo y particularmente el francés, uno de los más importantes emisores de turistas.

El Salón Mundial del Turismo, que comenzó el jueves y concluirá el domingo en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, reúne a cientos de turoperadores, agentes de viaje y profesionales del sector de los cinco continentes y los organizadores esperan más de 100 mil visitantes.

 Escrito por Prensa Latina

Un pensamiento en “Promueve Cuba en París destinos turísticos patrimoniales y naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s