Narcotraficante solicitado por Interpol organizaba guarimbas

El Ministro para el Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó hoy que el ciudadano Gabriel Alejandro Reyes Beltrán, quien lideraba una barricada en San Cristóbal, fue detenido y se comprobó que tiene código rojo de Interpol por narcotráfico.

“Una vez que se controló la ciudad (de San Cristóbal) se hizo la captura de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán. Este caballero, quien era uno de los que estaba liderizando unas barricadas, está solicitado y tiene código rojo por Interpol. Código Rojo significa que tiene una solicitud por delincuencia internacional (…), por narcotráfico”, dijo el Ministro en medio de una rueda de prensa para ofrecer detalles de los últimos hechos de violencia ocurridos en el país.

En tal sentido, Rodríguez Torres señaló que la captura deja ver “las relaciones” que habría entre el narcotráfico y otros elementos del crimen organizado con las protestas violentas.

Explicó que Reyes Beltrán está “siendo puesto a las órdenes de la justicia” y que tendrá que responder por los cargos que se le cursan.

APORREA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s