Los mejores fichajes después del Mundial.

Fichajes futbol
Como es costumbre, luego de una competición de la magnitud y la importancia que tiene una Copa del Mundo, las buenas actuaciones de los jugadores hacen que su precio y los intereses de los clubes aumenten. A continuación, repasaremos los fichajes más destacados post-Mundial.

Toni Kroos – Real Madrid Tony Kroos
Uno de los estandartes de la Alemania Campeona del Mundo fue también uno de los fichajes furor tras la competición. El alemán de 24 años jugará en el Real Madrid, club por el que fichó por una cifra que está entre los 25 y 30 millones de euros.
James Rodrigues – Real MadridJames Rodriguez
Hablando del equipo merengue, otro de los fichajes destacados producto del Mundial fue el del colombiano James Rodríguez, el cual fue la tercer incorporación más cara en la historia de los galácticos luego de Ronaldo y Bale. No se conoce con exactitud la ficha oficial, pero ronda los 80 millones de euros.
Kaylor Navas – Real MadridKeylor Navas
Siguiendo con el Real, el otro fichaje que ya esta cerrado y sólo falta la firma es el del portero costarricense Kaylor Navas. El Madrid pagará la cláusula de 10 millones de euros para hacerse con el jugador. Ocho de esos irán para su club actual, el Levante, y los dos restantes irán para el guardameta.
Claudio Bravo – Barccelona
Claudio BravoManteniendo el hilo de los guardametas, el Barcelona también ficho por uno de buena actuación en el Mundial de Brasil. Se trata del arquero de Chile, Claudio Bravo, por 12 millones de euros.
Luis Suárez – BarcelonaLuis suarez
El delantero uruguayo, actual goleador de Europa, se convirtió en el pase más caro de la temporada con 81 millones de euros. Luego de pasar por el fútbol uruguayo, holandés e inglés, ahora jugará en España.
Pasando raya, nueve de los diez fichajes más caros en la historia del fútbol corresponden a jugadores del Real Madrid y el Barcelona. El único de estos 10 fichajes que no es de alguno de estos dos equipos españoles es el de Cavani al PSG.
Los altos costos que han tenido que pagar los gigantes de España, ha hecho que deban despedirse también de grandes jugadores. En el Madrid se habla de la salida de Di María al PSG mientras que en el Barcelona, Alexis Sánchez se marchó al Arsenal en un fichaje que ronda los 38 y 40 millones de euros.
En el Barça también se habla de la llegada del Colombiano Cuadrado, actual jugador de la Fiorentina. El club italiano pide 49 millones de euros por el jugador, cifra que el Barça no está dispuesto a pagar, salvo que se produzca una buena venta por Dani Alves. También pelean por el futbolista grandes equipos como el Bayern Munich y el Manchester United.

Publicado el 24/07/2014 en Deportes, Fútbol y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: