Yoani Sánchez con la bandera yanqui en la cabeza.

Yoani Sánchez

Tomado de Cambios en Cuba

En un encuentro organizado para denigrar a Venezuela la bloguera mercenaria Yoani Sánchez expresó: “Personalmente no estoy preocupada por lo que haga o no Washington, sino lo que se haga desde La Habana. Espero que mi país no necesite de ninguna decisión externa para cambiar”.

La experta en canisteles y cebollas dijo tales palabras, como se ve en la foto, justo a la sombra de la bandera yanqui. ¿Casualidad?

yoani-con-bandera-usa-yoani-usa1

Publicado el 12/11/2014 en Cuba, EE.UU., Subversión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Froilán Parra

    «…espero que mi país no necesite de ninguna decisión externa para cambiar”, son las geniales palabras de la cibermercenaria mejor pagada del hemisferio occidental. Quien estudió filología en la Universidad de La Habana debe saber bien que las palabras no solo denotan, también connotan, y tal afirmación la denota y connota como lo que es: una mercenaria al servicio del Imperio, no es por casualidad que la bandera de las barras y las estrellas aparece detrás de ella y coronando su mente procapitalista y anexionista. Yoani pertenece a esa raza de intelectuales formados de manera gratuita y con calidad por la Revolución, que buscaron la relevancia no en el ejercicio noble, valioso y responsable de cuanto aprendieron en las aulas universitarias revolucionarias; sino en el mercenarismo simple y rampante, con la mirada puesta en la cuenta bancaria y la profesionalización de la mentira y la calumnia.
    La Historia la colocará en su justo lugar, porque ya el pueblo cubano la catalogó y ubicó desde el principio.

    Me gusta

  1. Pingback: Yoani Sánchez con la bandera yanqui en la cabeza. | rebeldia latinoamericana

Deja un comentario