Piscinazo de Cristiano Ronaldo “irrita” las redes sociales.

En el Futbol como en todos los deportes la actuación arbitral puede ser decisiva y es precisamente esta función la que parece estar “en picada” en una Liga que se esmera por categorizarse la “Liga de las Estrellas”. El presente mes termina con fallas arbitrales grotescas, pero sin dudas las siete que favorecieron al Real Madrid comienzan a exacerbar los ánimos de sus rivales, una de ellas, la del “piscinazo” de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de burlas contra la estrella de Portugal, a quien ya llaman irónicamente “Penaldo” y cuya acción vs el Celta de Vigo se convirtió  rápidamente en ‘Trending Topic’ (Twitter) con el hashtag #RoboAlCelta, llegando a ser quinto en el ranking mundial durante el encuentro. Acá algunos de los memes, el futbol es tan completo que hasta risas trae consigo:

Obviamente aclaremos, si bien es cierto que acciones de este tipo deslucen y hasta cambian el destino de un partido o un torneo, para nada son responsabilidad de quien las ejecuta, para castigarles están los arbitros y si estos lo hicieran muchos lo pensarían dos veces.

Por otro lado, Cristiano va teniendo un año excepcional, su estado de forma y motivacional es espectacular y aunque muchos digan que de todos sus tantos 7 u 8 son penaltis, dos fueron habilitados en offside, uno empujado con la mano y otro un error garrafal del portero contrario nada es su culpa, y nada le demerita ni le quita el puesto de pichichi indiscutible y mejor futbolista en estado de forma durante el 2014, un mostruo.

Tal como Leonel Messi, Arjen Robben, Andrea Pirlo y otros pocos, Ronaldo está dando vida a este deporte. Ojalá dure y prosiga por muchos años más.

PD: Otros memes de espectacular impacto fueron los relacionados con el astro argentino y los 9 goles marcados en los ultimos 4 partidos (3 de Liga y 1 de Champions) la mayoría ejecutados con una exquisitez digna del Museo del Louvre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s