Nuevo servicio en nuestro blog!!!
Nuestro país es reconocido mundialmente por el avance biotecnológico alcanzado, a pesar de los innumerables problemas y obstáculos como consecuencia de la aplicación de un férreo bloqueo económico,comercial y financiero por parte del gobierno norteamericano. Esto no ha sido impedimento para que nuestro gobierno impulse el desarrollo científico del país en función de los principales problemas que afectan a nuestra sociedad. De ahí que hoy podamos contar con productos como HeberViotec, Eritropoyetina, Racotumomab, HeberNasvac y HeberProt-P, entre otros que dan solución a enfermedades, por mencionar algunas, como el cáncer de pulmón, la úlcera del pie diabético, la hepatitis B y el cólera;las cuáles tienen un alto índice de mortalidad en varias regiones de nuestro planeta. Nuestro equipo se ha dado a la tarea de poner a disposición de los usuarios, toda la información recolectada referente a estos productos biotecnológicos con el objetivo de que usted sepa que en Cuba podemos ayudarle.
Nota: Esta sección se encuentra en la barra vertical de nuestro blog con el nombre «Nuestro aporte a la humanidad» y puede acceder también mediante en el menú «Biotecnología».
Publicado el 11/08/2015 en Variado y etiquetado en #Biotecnología, cáncer, Cáncer de pulmón, cuba, enfermedades mortales, hepatitis B, productos biotecnológicos Cuba, vacunas. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0