Cuba y México en fotos.

Por Juan Carlos Díaz Osorio

Cuba y México mantienen relaciones ininterrumpidas desde 1902. Desde estas fotos hemos querido mostrar como se han comportado en la línea del tiempo, estas relaciones.

Fidel Castro

Ciudad de México. El 30 de noviembre de 2000, Fidel Castro llegó a la Ciudad de México a un día de que Vicente Fox rindiera protesta.

Fidel Castro

Ciudad de México. El 1 de diciembre de 2000, Fidel Castro asistió a un reunión con Rosario Robles, entonces Jefa de Gobierno sustituta.

Ciudad de México. Fidel Castro, entonces presidente de Cuba, con Rosario Robles, quien le entregó las llaves de la Ciudad al mandatario.

Monterrey. Fidel Castro escucha la intervención de Vicente Fox, entonces presidente de México, en la Conferencia para el Desarrollo celebrada en la CINTERMEX en Monterrey.

Monterrey. El 20 de marzo de 2002, Fidel Castro asistió a la Conferencia de Financiación para el Desarrollo celebrada en México.
Monterrey. Vicente Fox, entonces presidente de México, escucha la intervención de Fidel Castro en la Conferencia para el Desarrollo celebrada en Monterrey

La Habana. El 11 de abril de 2012, Feliper Calderón, entonces presidente de México, realizó una visita al presidente Raúl Castro.

La Habana . En 2012, Felipe Calderón visitó Cuba para sostener una reunión con el presidente Raúl Castro

La Habana. Felipe Calderón, entonces presidente de México, hizo una visita diplomática al Palacio Presidencial en Cuba

Quintana Roo. Raul Castro junto a Felipe Calderón en la XXI Cumbre de Río celebrada en Playa de Carmen, Quinata Roo

Chile. En enero de 2013, el Presidente Peña Nieto en reunión con Raúl Castro, presidente de Cuba,en la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos en Chile.

La Habana. En enero de 2014, el Presidente Peña Nieto junto a Raúl Castro,en la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos en La Habana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s