Damas de Blanco: ¿Respeto hacia la tercera edad?

ttqp3
Ricardo Estévez.
Otra temporada de la serie “Damas de Blanco” vuelve a emerger en la cinematografía norteamericana, esta vez tomando como tema principal la violencia contra la comunidad. Nuevamente el papel protagónico recae en la “célebre artista”, ganadora de varios Premios Frambuesa (antítesis de los Oscar), Berta Soler.
La trama se desarrolla, esta vez, en Lawton donde ante la inconformidad de los vecinos con los desórdenes sociales, esta “actriz” convoca (40 CUC por medio) a un grupo de mujeres para salir a responder con golpes y ofensas; no importa que se encuentren personas de la llamada tercera edad entre estos vecinos molestos, la indicación es agredir. Así se desarrolla este primer capítulo, entre corrupción-violencia y avaricia, del cual le traemos a continuación su presentación:

Publicado el 16/05/2016 en Contrarevolución, Cuba, EE.UU. y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No se puede permitir…. qué esperar de personas que no se respetan a si mismas….deben cambiarse de alias, “Damas de Blanco” por “Violenta$ de Blanco”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: