Mini-libros alemanes sobre y para Fidel Castro Ruz en su 90 aniversario

Tomado de : CubaMinrex

El mini-libro “Cuba en el Corazón” (Kuba im Herzen), del autor alemán Erik Rohrbach, fue presentado en el “Kultur Gut Marzahn”, Alt Marzahn de la ciudad de Berlín, ante centenares de personas solidarias con Cuba y miembros del “Círculo de Amigos Autores de Mini-libros”.

En el marco de la presentación, el presidente de este último,  Sr. Peter Rosenberger, entregó al Encargado de Cultura de la Embajada cubana, Juan Parra Fellové,  un  obsequio del círculo dirigido a Fidel con motivo de su 90 cumpleaños el cual incluye, también en idioma alemán, sendos mini-libros con “La Historia me Absolverá” y cartas de nuestro Máximo Líder durante los años de 1953 a 1955.

En la jornada, el Embajador cubano René Juan Mujica Cantelar, recibió en la sede de la Misión Diplomática en Berlín al autor Erick Rorhback, quien le hizo entrega de un ejemplar de “Cuba en el Corazón”, presentado por primera vez al público en la ciudad de Frankfurt (Oder) el pasado mes de abril. Con este último título Rohrbach suma ya 43 mini-libros en su haber.

Durante el encuentro, el Sr. Rohrbach explicó al Embajador  las  motivaciones que lo llevaron a escribir esta obra, la cual en  textos e imágenes recrea las experiencias de su primer viaje a Cuba, donde pudo constatar los logros sociales del país caribeño, así como la solidaridad y hospitalidad de los cubanos. Al respecto destacó su deseo, como el de muchos alemanes,  de repetir la visita a la Mayor de las Antillas.

Publicado el 16/06/2016 en Cuba, Fidel Castro y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: