Temer ¿estás avergonzado de las amistades?

 temer eeuuTomado de: Telesur
El presidente interino de Brasil dijo en una entrevista que no se arrepiente de haber nombrado a ministros que tuvieron que renunciar por corruptos. Michel Temer, continúa estando en el ojo del huracán, y mientras un cuarto ministro suyo enfrenta acusaciones de corrupción que lo podrían obligar a ser uno más en la lista de renuncias ministeriales, el mismo mandatario impuesto por un golpe parlamentario, acaba de aceptar en un tuit suyo que hay golpe de estado en su país.

Temer hizo uso de su cuenta en Twitter para denunciar a la presidenta suspendida Dilma Rousseff por usar “el avión presidencial para denunciar el golpe de estado” que prevalece en Brasil. De esta manera, el mandatario ilegítimo estaría aceptando la realidad que impera en su país.

Este martes por la noche, Temer dijo en entrevista con Globo que luego de la posible destitución de Rousseff él podrá implementar sus medidas neoliberales con mayor facilidad.

El septuagenario dirigente derechista necesita dos tercios del apoyo del senado para poder destituir a Rousseff, lo cual sentaría graves precedentes en el país y en la región, ya que la presidenta suspendida, según se ha corroborado, no ha cometido ningún crimen, mientras que Temer y la mayoría de su gabinete ministerial se encuentran bajo investigación por su responsabilidad en el caso de corrupción más grande la historia de Brasil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s