#UNPACU y la lucha por la $$$ democracia $$$ en #Cuba

Ck8M10hXAAAgwsm

Joel Macías Rivas/ Santiago Arde

Un colega me dijo que era preferible “no escribir sobre ciertos temas o personajes que te molestan” porque, lejos de lograr el rechazo a una actitud determinada, “lo que propicia es una mayor visualización”. En cierto modo comparto casi absolutamente su criterio pero, si en esta oportunidad no doy mi parecer, entonces creo que no estaré siendo fiel a lo que siento y pienso del tan “sumiso” mercenario, José Daniel Ferrer y su combo.

Se trata de la gira por los Estados Unidos de este “líder” de la organización contrarrevolucionaria UNPACU, y sus reclamos antipatria a los connotados “luchadores por la libertad de Cuba” , anclados en territorio de la principal potencia imperialista, y que nos desprecian.

Este susodicho luchador por los derechos humanos (DD.HH) en Cuba con residencia oficial en Santiago de Cuba, anda por aquel país entrevistándose y posando para fotos con políticos (delincuentes) como Ileana Ross, Bob Menéndez y en el Departamento de Estado con Malinowski, buscando pronunciamientos de éstos en contra de la patria, y por supuesto, asegurándose el salario que le pagan por hacer “disidencia” fácil en la isla.

También anda promocionando su “plataforma de gobierno pos Castros” la cual, según él, comenzará a aplicarse de manera progresiva a partir del 2018 cuando Raúl Castro y la generación histórica de la revolución, “abandonen” el poder y el pueblo deje de seguir construyendo su proyecto de nación libre y soberana. Sucio trabajo el de José Daniel Ferrer y sus similares; así tan bajos andan y creyéndose que con migajas y “repartiendo felicidad (limosnas) a los de a pie”, será suficiente para desmontar la gloria que por más de medio siglo, sobre la memoria de los caídos por la patria, la mayoría de los cubanos han venido construyéndose.

Mercenario al fin, y sin un principio justo y honesto que defender, el “líder de la UNPACU” anda $$$trabajando$$$ por allá, por los Estados Unidos, y fijando su imagen como uno de los candidatos para las elecciones presidenciales, “libres y democráticas”, que habrán de venir en Cuba. Ahora mismo, ¡qué casualidad!, las organizaciones de base del Partido Comunista de Cuba (PCC), de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), de los estudiantes, de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), todos los que quieran (porque es público), se encuentran inmersos en un debate nacional por el futuro de la patria, acerca de la conceptualización del modelo de sociedad a la que aspiramos y del plan de desarrollo económico del país hasta el 2030. Al buen entendedor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s