El “coco” se ha rajado

44121178-coco-roto-por-la-mitadEl Duende/Radio Miami

Nos levantamos en Miami con un titular  de primera plana del diario El  Nuevo Herald que anuncia  a bombo y platillo que el pintoresco  personajillo  de la  nueva picaresca cubana, el “Disidente”  de la ciudad  de Santa Clara más conocido por  su apodo de  “Coco,” que por  su  nombre  de Guillermo  Fariñas a que  este había tomado la decisión de abandonar su “huelga de hambre  y  sed” de  55 días bajo  el  pretexto de que la Unión Europea había tomado el acuerdo  de condicionar  sus relaciones económicas  con el gobierno cubano bajo el compromiso de que el Presidente  Raúl  Castro tendría que aceptar un  dialogo  con la “disidencia”  cubana de la cual el “Coco”  se proclama como su máximo representante ante el  mundo y   el  pueblo de Cuba para así ganarle  la partida  a los otros tantos guaricandillas  como él que han hecho de su “Disidencia”  un buen negocio,   gracias  a los  millones  de dólares que destina  el gobierno de Estados Unidos con el propósito   injerencista  de fabricar  una oposición en Cuba que bien les  sirva a sus intereses.

El “Coco”  se nos  ha rajado de su falsa huelga  de hambre y  sed montada en una soberana mentira. No  hay tal  acuerdo  de la Unión Europea de condicionar  sus  relaciones  con Cuba  a que el gobierno de la isla establezca  un  dialogo con tan estrafalario personaje  que más bien parece sacado  de la Tremenda  Corte de Tres Patines  y  el Tremendo juez.

Como también era mentira lo de la  falsa huelga de  hambre y  sed montada en Santa Clara por  el “Coco”, para ganar notoriedad en Miami  y sus entornos- porque  lo que  es en Cuba-  de tal show publicitario  nadie se entera, porque a nadie le  interesan  farsa  de tan pésima calidad histriónica que  sólo  sirve para desacreditar  más aún  de lo que está a la llamada “Disidencia”.

La última pantomima  del “Coco”  nos  da vergüenza  ajena. Aunque para él, su farsa y  falsa  “huelga de hambre  y sed”,  le haya resultado un lucrativo negocio para pasar  el jarro.

Lo que si no tiene nombre es el titular  de El Nuevo Herald en Español que dice  a toda su  primera plana, como si el “garrulero” personaje fuera la rencarnación  de Mahatma Gandhi: “Fariñas abandona  la  huelga de hambre”.

Con  opositores  y  una prensa  enemiga  así, el gobierno cubano no necesita  de tantos  amigos.

Y hasta mañana miércoles amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s