Lamentan en Miami muerte de Fidel

fidel-pueblo-foto

Es un día de sentimientos encontrados: pena por su muerte física y júbilo por Fidel haber podido vivir sus fértiles 90 años y morir en triunfo junto a su pueblo también triunfante.

Nota de prensa de la Alianza Martiana

Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana —como organización individual—, la Asociación José Martí, la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia y el Círculo Bolivariano de Miami, nos unimos al resto del pueblo cubano y a millones de otras personas de buena voluntad alrededor del muindo que sienten profundo dolor por la desaparición física del Comandante en Jefe, Fidel Castro.

Al mismo tiempo sentimos profundo agradecimiento por sus enseñanzas y ejemplo a través de décadas a generaciones de cubanos y cubanas así también como a millones de otros y otras a través de la América y el mundo.

Es un día de sentimientos encontrados  Pena por su muerte física y júbilo por Fidel haber podido vivir sus fértiles 90 años y morir en triunfo junto a su pueblo también triunfante.

Nosotros, cubanos viviendo en Estados Unidos, en momentos como estos reiteramos nuestro continuo compromiso por continuar defendiendo a nuestro pueblo de políticas de agresión y odio que intentan obstaculizar sus luchas por lograr una sociedad cada vez más justa y libre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s