Nicolás Maduro expresa consternación por deceso de Fidel Castro

a3fed053c4ad5711165a8a34f211412a_l

Prensa Latina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó hoy su consternación por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

A 60 años de la partida del yate Granma desde México hacia Cuba, partió Fidel hacia la inmortalidad de los que luchan toda la Vida. ÂíHasta la Victoria Siempre!, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Maduro publicó fotos del expresidente cubano tomadas durante los primeros años del proceso revolucionario en el archipiélago antillano y otras imágenes en las que aparece acompañado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez (1954-2013), el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el exmandatario de Sudáfrica Nelson Mandela (1918-2013), entre otras personalidades.

Fidel y Chávez construyeron el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), PetroCaribe y dejaron abonado el camino de la liberación de nuestros Pueblos. La Historia los Absolvió, publicó el gobernante venezolano en la cuenta @NicolasMaduro.

Hizo historia junto a los pueblos del mundo para señalar un camino de dignidad y construir una historia grande con los principios de Simón Bolívar y José Martí, agregó.

Por último, subscribió un tuit en el que exhorta a todos los revolucionarios del mundo a seguir el legado de Fidel Castro, “su bandera de independencia, de Socialismo, de Patria Humanista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s