Muy Alto

fidel3Tomado de Las Razones de Cuba/Por Daily Sánchez Lemus

He sabido, por estos días, de abrazos fuertes, de lágrimas interminables, de desvelos fotográficos, de hermosas certezas, de mensajes que con solo 4 palabras te levantan, de personas con televisores encendidos para saber, y otras con televisores apagados para no llorar; de artistas y atletas en tu nombre; de colegas …

No dejo de pensar en la voz de Raúl, hablando del hermano…(perdió a dos el mismo año) y del Jefe… La victoria es siempre… La voz de Katiuska entonces para convencernos, a pesar del dolor, de que la partida un 25 de noviembre no fue casual, y que estaba muy relacionada con sus compañeros que siempre le acompañaron desde los días del Moncada….Y claro, si Martí sigue con nosotros,  ¿cómo pensar que no estará Fidel?

Me gustaría decir y escribir muchas  cosas…. Pero prefiero esperar al cumple 91 que celebraremos en 2017…. La mejor crónica será la que empiece desde hoy…y hasta el último de todos los (mis) días.

Hoy la bandera no debería estar a la mitad de la altura… el asta debería medir el doble y ondear altísimo nuestra estrella……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s