El segundo padre de Maradona

Vengo a estar con mi segundo papá, con la leyenda que se nos va, pero nos deja un legado muy claro que no podemos traicionar; quien cree que Cuba se debilita porque se fue el más grande, se equivoca, expresó el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Tras su llegada a la Isla, adonde viajó para para participar en los homenajes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, Maradona agradeció al dirigente histórico por abrirle las puertas de la nación caribeña en el momento difícil de su recuperación por problemas de adicción a las drogas.

Asimismo, elogió el liderazgo de Fidel, al decir que podría haber muchos jugadores, pero él era el líder del equipo mundial de los políticos.

Maradona, quien mantuvo una estrecha amistad con el Comandante en Jefe desde 1987 cuando visitara la Isla por vez primera, alegó que ha venido a decirle «¡Hasta siempre Comandante!».

Quiero mandarle un gran saludo a todos los cubanos y decirles que mi corazón está con ellos; soy un soldado cubano, antes que ser un soldado macrista; mi corazón y todo mi cuerpo lo daría por esta bandera, por Cuba, Fidel y por el Che, aseguró.

Anuncios

Un pensamiento en “El segundo padre de Maradona

  1. Pingback: El segundo padre de Maradona | La Covacha Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s