Llega a Siria cargamento de vacunas procedente de Cuba

Llega a Siria cargamento de vacunas procedente de Cuba
Tomado de Cubasi.cu
Este envío de medicamentos forma parte de la cooperación que mantienen ambos países en materia política, económica y social.
Un cargamento de medicamentos procedente de Cuba llegó este domingo a Siria para el beneficio del sector salud, informó el Establecimiento Público de Comercio Exterior de ese país árabe.

El cargamento consta de 239 mil 650 vacunas para la meningitis, valoradas en 930 mil dólares.

Este cargamento se realiza en el marco del convenio firmado entre Siria y Cuba el pasado mes de abril. Incluye arreglos bancarios para liquidar las deudas de Siria con la mayor de las Antillas, además de contratos para la importación de medicamentos y preparados farmacéuticos de las empresas cubanas Riyad Sh., y Lynn A.

Colaboración Cuba-Siria

Los gobiernos sirio y cubano han cooperado por más de 51 años en el ámbito nacional e internacional, estrecha colaboración que se remonta a las gestiones de los líderes Hafez al-Assad y Fidel Castro.

Las relaciones entre Cuba y Siria se mantienen con profundos lazos de colaboración, y se han desarrollado por el presidente Bashar al-Assad y Raúl Castro.

Publicado el 19/12/2016 en Cuba, Salud, Solidaridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: