Una carta repugnante
Por Salvador Capote/Visión desde Cuba
Leí con más asco que asombro la carta abierta al presidente de Estados Unidos a Donald Trump del disidente mercenario José Daniel Ferrer García, fechada en Santiago de Cuba el 6 de junio de 2017.
Difícilmente exista en toda la historia del anexionismo y del plattismo cubano (o, mejor, anticubano) un documento más servil, oportunista y malvado. Ni siquiera la supina ignorancia que caracteriza a su autor podría servir de atenuante para tanta bajeza.
Sin embargo, por su propia naturaleza, la carta incurre en una contradicción insalvable.
Si, como afirma Ferrer, en Cuba existe una tiranía, ¿cómo es posible que alguien pueda expresarse impunemente en esos términos y, para colmo, exhortar a un gobierno extranjero a la “completa eliminación” de los dirigentes de la Revolución Cubana?
¿No existe en Cuba una ley que castigue la traición a la patria?
Nota: como mis lectores son muy inteligentes, no es necesario hacerles el favor a los mercenarios poniendo aqui algún enlace a la carta. Los invuito a buscar en internet porque, como pan caliente, debe andar en muchos sitios al servicio del imperio.
Publicado el 16/06/2017 en Contrarevolución, Cuba, EE.UU., Subversión y etiquetado en 6 de junio de 2017, cuba, Disidente, Donald Trump, EEUU, estados unidos, José daniel ferrer, oposición cubana, Revolución cubana. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Una carta repugnante | Cubano y punto