Jefe de la CIA asegura que trabaja con gobiernos de Colombia y México para derrocar al presidente de Venezuela

Luis Lovera Calanche/Correo del Orinoco

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, aseguró que trabaja con los gobiernos de Colombia y México para derrocar al gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter.

A continuación, las declaraciones del jefe de la CIA ofrecidas a la venezolana Vanessa Neuman, de la empresa Asymétrica:

“Así que quiero tener cuidado con lo que digo, pero basta señalar que estamos muy optimistas de que puede haber una transición en Venezuela, y nosotros – la CIA, está haciendo lo mejor de sí para entender la dinámica allá para que podamos comunicárselas a nuestro Departamento de Estado y otros, los colombianos. Acabo de estar en Ciudad de México y en Bogotá, la semana antepasada, hablando sobre este tema precisamente,intentando ayudarles a entender las cosas que podrían hacer para poder lograr un mejor resultado para su rincón del mundo y nuestro rincón del mundo”, confesó Mike Pompeo, en el contexto del Foro de Seguridad de Aspen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s