Asamblea Nacional Constituyente fue instalada en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo

 

Por Jho Cisneros/Últimas Noticias

Con imágenes del Libertador Simón Bolívar, y de quien fuera presidente de la República, Hugo Chávez, llegaron los 545 representantes a la Asamblea Nacional Constituyente para instalarse en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Antes de llegar a la sede del Poder Legislativo, realizaron una parada en la Plaza Bolívar para hacer una ofrenda floral ante la imagen de Bolívar. Al llegar al Palacio Federal Legislativo, entonaron el Himno Nacional.

El parlamentario Fernando Soto Rojas señaló que  “el imperialismo no ha podido detener la marcha bolivariana por la libertad de nuestro pueblo”, dijo el dirigente venezolano.

Rojas sentenció que la ANC debe convertir al pueblo en Estado para acabar con el sistema capitalista y la injusticia social.

Por su parte , el constituyentista Diosdado Cabello propuso para la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a Delcy Rodríguez, como primer vicepresidente Aristóbulo Istúriz y como segundo vicepresidente Isaías Rodríguez. De igual como secretario de la ANC queda Fidel Vásquez y la subsecretaria Carolys Pérez.

La propuesta presentada fue aprobada  por unanimidad y Delcy Rodríguez fue juramentada como presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Como presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, juramentó a los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente. “Juran ustedes defender a la Patria ante las agresiones imperiales contra Venezuela, juran defender con valor y valentía la Patria de Bolívar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s