La transitividad y la traición a la patria

Por Luis Miguel Rosales
En escritos anteriores me he referido a la transitividad que en ecuaciones matemáticas establece que si A=B y B=C, entonces, por carácter transitivo A=C. Aplicando esa ecuación se puede establecer la ubicación real de algunos personajes que pretenden erigirse en salvadores de pueblos.

Así tenemos que en Venezuela la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a algunos cabecillas de partidos burgueses a los que hace rato se les pasó su cuarto de hora, que se mantuvieron en el poder durante años y nunca actuaron en beneficio del pueblo humilde, hasta que, como dijo Carlos Puebla en su canción, “llegó el Comandante y mandó a parar”; pues como se sabe, ese manojo de buenos-para-nada con total desparpajo recibe asesoramiento y apoyo material de parte de agencias del gobierno de los EE.UU, viajan a la capital imperial con cierta regularidad, se reúnen con los más recalcitrantes representantes políticos de la extrema derecha para planear acciones contra su propio país y se dan golpes de pecho acusando de “antidemocrático” al gobierno de Nicolás Maduro.

Algo parecido se observa en Cuba, aunque los autodesignados cabecillas contrarrevolucionarios (CR) cubanos no tienen representatividad alguna. Se proclaman defensores de la “libertad y la democracia” y todo lo que hacen atenta contra lo que dicen defender. Integran “grupúsculos” que al igual que los componentes de la MUD reciben financiamiento, asesoramiento e instrucciones por parte de las agencias del gobierno de los EE.UU., lo que se magnifica en su caso, porque su actitud es más lacayuna. Ya incluso se han despojado de la careta de “activistas independientes” con que se querían mostrar y de forma grotescamente abierta han declarado que reciben apoyo financiero de cualquier entidad en el mundo que quiera aportarlo, cuando se sabe perfectamente que el 99 % de ese financiamiento proviene de las arcas del gobierno de los EE.UU. y se distribuye a través de la USAID y la CIA, por lo que oficialmente ellos mismos se han endilgado el calificativo de “mercenarios del imperio”.

La ecuación algebraica es muy simple de aplicar en este caso. Si los integrantes de la MUD reciben financiamiento y asesoramiento por parte de agencias de EE.UU. y por otro lado los “grupusculeros CR” igualmente lo reciben, entonces tendríamos que por carácter transitivo MUD = GRUPUSCULEROS CR. La misma ecuación se aplicaría en cualquier otro caso donde se conozca que organizaciones terroristas reciben o han recibido financiamiento y asesoramiento de las agencias imperiales. Por ejemplo se conoce que Osama Bin Laden (OBL) fue una hechura de la CIA, podríamos decir entonces que si OBL=Agencias de EEUU y MUD/Grupusculeros CR=Agencia de EEUU, entonces por la conocida transitividad OBL=MUD/GRUPUSCULEROS. Pienso que no le será difícil a Usted conseguirse otros ejemplos para demostrar la catadura de estos émulos de Malinche. Yo no soy un buen matemático, pero de los asuntos de estos vende patrias conozco algo y si estoy equivocado que me demuestren lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s