Cuba: los hitos del año que termina
La firma de un nuevo acuerdo migratorio entre Cuba y Estados Unidos; el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud a la Brigada Henry Reeve; el impacto del huracán Irma por a casi todo el territorio nacional y el permanente homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, fueron algunos de los hechos que marcaron el año que termina.
Publicamos esta selección y los invitamos a que también compartan con nosotros otros hechos que consideren relevantes en este 2017.
Publicado el 29/12/2017 en Cuba y etiquetado en #16 de junio, 1 de noviembre, 15 de julio, Brigada Henry Reeve, Comandante en Jefe Fidel Castro, cuba, EEUU, estados unidos, hitos, ONU. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0