Raquel Dodge – El eslabón entre la Lava Jato y los EE.UU.

 Por Wellington Calasans, para el Doble Expreso

La CIA se cansó de intermediarios. Ahora es el turno de sus propios agentes. No los reclutados, sino aquellos formados y vinculados directamente a los Estados Unidos, pues no hay más margen para errores. En este escenario, la Procuradora General de la República – Raquel Dodge – asume el protagonismo de EEUU en el Régimen Temer.

Después de las ilegalidades cometidos muestran el 8 de julio – la fecha en la que pasará a la historia de Brasil como “el día en que la justicia tiró la persecución política del ex presidente Lula” – Moro y sus compinches de  Lava Jato  perdieron su utilidad .

No estaba en los planes de los norteamericanos, pero fue necesario accionar inmediatamente, y abiertamente, la más joven elegida por el Tío Sam para dar, públicamente, apoyo al “desmoralizado” juez Sérgio Moro: Raquel Dodge.

Figura de voz suave,  fría, calculadora, disimulada, con fuertes rasgos fascistas y que llega con la misión de no medir las consecuencias para destruir e incriminar los focos de resistencia al Régimen Temer.

Para asumir  el mando de la PGR, Dodge ya había asediado a  muchas personas. Siempre amenazando con los expedientes (elaborados por la CIA), logró tener su nombre confirmado por uno, también agente (este captado) de la CIA, del presidente que sólo cumple órdenes: Michel Temer.

La nueva misión de Dodge es una persecución con exigencias al  juez Rogério Favreto, por el simple  hecho de conceder  un Habeas Corpus al ex presidente Lula. Lo  que – para la CIA – fue impugnando o controlando por “instituciones”, bajo el argumento de que estas “están funcionando normalmente”, a través de apoyo de propaganda de referencia de la CIA, hermanos Marinho. – Atacó hasta a  la mafia de la FIFA, etc.

Como opera  tradicionalmente  la CIA, Dodge  ha llegado a una nueva misión con una apertura de investigación para que Favreto afloje y se aleje obligatoriamente. Todo esto para dar a alguien más elementos  de la justicia brasileña: “quien sale de la línea tiene un corte de cabeza”. Es también un acto de desesperación de la CIA, pues la reaccion de los brasileños es genuina y hasta aquí enigmática para que puedan consolidar una “primavera tropical”.

La imposibilidad de instaurar el caos social, como en los países de Oriente Medio y Norte de África, impone una arriesgada adaptación de los planes. Si antes era todo discreto y con la apariencia de normalidad, ahora será escarnado e imponiendo a los rehenes  captados, en este orden, que se asustan como criminales lesa-patria, pero aún sin que mencionen a los patrones  (que todos ya saben quienes son).

.Salvar la propia piel (además de marido e hijos), asumir el mando y retirar del foco a la “clase de  lambanças”  del 8 de julio fue lo que le restó a la PGR Dodge, pues los crímenes cometidos por sus protegidos – los 3  jueces  y el juez de Curitiba- hirieron gravemente la “apariencia de normalidad” del Régimen Temer, mientras que la excreción  de la entrega de la soberanía y la esclavitud del pueblo brasileño corría a un ritmo que sólo en dictaduras se practican.

Cuando era joven y estudiaba derecho en la UNB, Raquel Dodge era llamada por sus colegas como  Raquelzinha. “Fue colega del ex ministro de Justicia de Rousseff, Eugenio Aragão, que llegó a decir en entrevistas que tenía un perfil corporativo” y era “ambiciosa”.

El “Hombre Invisible” de la CIA

Dodge mordió  el cebo de la CIA (plan antiguo, usado desde la Guerra Fría) y se casó con un agente norteamericano Bradley Lay Dodge – un  mormón disfrazado de profesor de inglés, como en una época sucedió en el equipo del principal competidor, Barack Obama, el conservador Mitt Romney.

Como sabemos, entre otras cosas, los mormones no consumen bebida alcohólica, café o té. Los hombres son extremadamente machistas y misóginos, practican la poligamia, pero el gobierno de Estados Unidos hace de cuenta que no ve. No es posible encontrar una sola foto en Internet (sobre todo en Google de EEUU) de este agente norteamericano, el mormón marido de Dodge.

Trabajan para la CIA con dinero brasileño

La lucha contra la corrupción parece no ajustarse a los actos de la propia Procuradora General de la República. Dodge recibió $ 11.285,00 diarias por su participación en un evento en Estados Unidos, promovido por una asociación de alumnos y ex alumnos de Derecho de Harvard. también participaron del evento, titulado “Harvard Law Brazilian Association Legal Symposium”, los ponentes: Ministro del STF Luís Roberto Barroso y de los jueces federales Sérgio Moro y Marcelo Bretas.

Según el boletín administrativo del Ministerio Público Federal, la institución – (lea: el contribuyente brasileño) pagó dietas diarias para Dodge, así como sus pasajes aéreos, contando la salida de Brasil el día 12, un jueves, y la vuelta el dia 18. En el boletín administrativo consta también que el Ministerio Público emitió, el día 12, por medio de su sistema interno a la agencia de viajes contratada, pasajes para el marido de la Procuradora, Bradley Dodge, para acompañarla en el evento.

Y, aún con nuestro dinero la misma Raquelzinha defendió las prisiones en segunda instancia, la restricción al foro privilegiado, la inconstitucional prohibición del comprobante impreso del voto y la necesidad de hacer  indemnizaciones por daños morales en casos vinculados a la corrupción, entre otros temas.

La señora Dodge le encanta farrear con el dinero público. Lo que Raquelzinha hizo para viabilizarse Procuradora General – el ex ministro Aragón tenía razón sobre las ambiciones de Dodge – no tiene límites.

MeritocraCIA

Dodge es una más con el ADN tucán. Trabajó con el senador Antonio Anastasia (PSDB-MG) y también, terco corrupto, José Serra (PSDB-SP), que también trabajó en el Ministerio de Salud en la década de 1990. El “cuchillo en el cuello” de Temer para la elección de Raquelzinha para la PGR deriva de las orientaciones dadas por las empresas de petróleo, vía Serra (también agente captado de la CIA).

Además de los expedientes  que usaba como amenaza a los oponentes , Raquelzinha para “agradar” a los fiscales y, con ello, conseguir los votos de sus pares, ordenó el pago de los derechos de licencia -premio  PAE – Parcela Autónoma de Equivalencia, favoreciendo a 218 fiscales que recibieron en total 7,8 millones, cerca de 36 mil para cada uno de los activos  y para 192 más  inhabilitados que recibieron 134 millones en total, siendo 70 mil para cada uno. Con eso Dodge compró sus votos. ¡Nosotros pagamos!

Además de los expedientes utilizados como una amenaza a los oponentes, Raquelzinha que “por favor a los fiscale” y de esta manera ganar los votos de sus compañeros, ordenó el pago de los derechos de licencia y PAE – porción Autónoma de equivalencia, favoreciendo 218 fiscales, recibiendo   en total 7,8 millones, cerca de 36 mil para cada uno de los activa y para otros 192 procuradores inactivos que recibieron 134 millones en total, siendo 70 mil para cada uno. Con eso Dodge compró sus votos. ¡Nosotros pagamos!

En un país serio no tendría espacio para una acción tan explícita de una agente doble. Una mujer sin ningún compromiso con Brasil, una figura abyecta y sin compromiso con los intereses del pueblo brasileño. Raquel Dodge sirve a los Estados Unidos. Los hijos estudian en Harvard, donde el marido tiene lazos y compromisos. Al parecer, Harvard se convirtió en el laboratorio de los golpes en América Latina.


Publicado el 14/08/2018 en América Latina, Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: