Ciego de Ávila con efectivos tratamientos contra el #cáncer

Por Portal Cuba

La provincia de Ciego de Ávila pone en práctica 22 ensayos clínicos para el tratamiento de cáncer en colaboración con varias instituciones científicas del país.

Pacientes aquejados de carcinoma de piel, pulmones, vitiligo y crisis hemorroidal, entre otras enfermedades crónicas, ganan calidad de vida tras la aplicación de valiosos preparados únicos en el mundo, entre estos el Heberferon.

El anciano Justo Díaz Expósito expresa su bienestar gracias a ese fármaco, mientras su doctora, la especialista en Dermatología, Dunia Sotolongo Díaz, asegura que el medicamento se ha aplicado hasta el momento a 75 personas con satisfactorios resultados.

La jefa de ese servicio en el hospital provincial doctor Antonio Luaces Iraola refiere que este año 110 pacientes comenzarán a utilizar la novedosa medicina, cuyo uso se extiende por las áreas de salud del territorio.

Con los ensayos clínicos para el tratamiento de cáncer, en Ciego de Ávila se evitan muertes tempranas y mutilaciones y han disminuido los costos hospitalarios, gracias al esmero de médicos y científicos y la voluntad del Estado por salvar vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s