“SOS, #EEUU en la zona”

“Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad”. Así dijo el libertador venezolano Simón  Bolívar en el siglo XVIII y años después la profecía se sigue cumpliendo. Todo lo que los gobiernos de Estados Unidos han  tocado se convierte en cenizas, llevando la miseria y el hambre a los pueblos.

Venezuela necesita ayuda, sí, pero no de EE.UU., sino del mundo entero que tiene que levantarse y decirle al Sr. Donald Trump, ya basta de guerras, de implantar el terror y el odio por donde pasa o amenaza pasar. América Latina y el planeta todo debe unirse contra el águila y no dejarla entrar en ningún lugar, aquel que la deje pasar tendrá sus manos manchadas de sangre.

¿Es que los gobiernos que apoyan a Trump en su intento de intervención militar no han pensado en las víctimas fatales? Al parecer no, tampoco han comprendido que cuando él se aburra de cercar a Venezuela, enfilará sus cañones contra los mismos que los apoyaron y disparará sin vacilación, intentando hacer crecer aún más su territorio.

No es un SOS en Venezuela para quitar a Nicolás Maduro de la presidencia. Es un SOS para frenar a  EE.UU., que anda suelto en una zona de paz y con el pretexto de ayuda humanitaria busca la guerra y colocar en el lugar del hombre digno que ha defendido a su nación, a un títere que entregará todas las riquezas del suelo venezolano, incluyendo  las vidas  del pueblo.

Por Ricardo Estévez (Colaborador de Miradas Encontradas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s