MÁS BENEFICIOS DE LA MORINGA.

Prodal diversifica sus producciones y mantiene estándares de calidad

La Habana-. Con amplia aceptación entre los consumidores, la empresa PRODAL dispone actualmente de 47 surtidos con una producción que rebasa las 65 toneladas diarias. Entre sus principales clientes se encuentran la red de mercados en moneda nacional, las tiendas recaudadoras de divisa, así como el sector del turismo.

La especialista principal de ventas, Marianela Díaz refiere que además de los surtidos que usualmente se ofertan, PRODAL sacará al mercado una nueva línea de productos reforzados con moringa a partir de sus aportes nutricionales.

Desarrollamos productos como el filete de pechuga marinado, masas de pollo en adobo criollo, salchichas y croquetas, todos enriquecidos con moringa.

Actualmente se trabaja en la aprobación de las licencias sanitarias y conformación de los precios. Esperamos que en muy corto tiempo estén a disposición de los clientes.

Prodal diversifica sus producciones y mantiene estándares de calidad

Otro de los cambios que prevé realizar la empresa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, va dirigido al cambio de envases en función de diversificar sus formatos.

PRODRAL se encadena con otras empresas de la industria alimentaria con el propósito de sustituir importaciones y abaratar los costos de producción. La Directora de Calidad, Dagnaris Rodríguez señaló que la empresa comercializará el camarón procesado:

Ahora pretendemos hacer croquetas (con un valor de 5 cup) y otros subproductos.

La industria también se inserta en el procesamiento de masas de jaiba y rejo de langosta con el propósito de sustituir importaciones y garantizarle al pueblo un producto de calidad y alto valor nutricional.

La empresa PRODAL trabaja sistemáticamente por su renovación. Diseños más atractivos, empaques en diferentes tamaños y un sello que distingue el sabor de sus productos la hacen más competitiva en el mercado nacional.

Publicado el 29/01/2020 en Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: