Air Canada Vacations realizará esta semana su primer viaje desde Montreal a Cayo Coco

0209-air-canada-vuelosLa Habana, 2 sep (ACN) El turoperador Air Canada Vacations confirmó que realizará esta semana su primer viaje desde Montreal a Cayo Coco, en Cuba, país que se posiciona hoy como destino turístico seguro al implementar estrictas medidas de seguridad.

Según anunciaron, el próximo 4 de septiembre Air Canada Vacations regularizará sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo harán desde Toronto también, reporta la agencia Prensa Latina.

playas-en-cayo-coco

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas hasta la fecha son Memories Caribe Beach Resort y Memories Flamenco Beach Resort Playa Paraíso – Cayo Coco Beach Resort.

En el contexto de la pandemia de COVID-19 que golpea al mundo, esas instalaciones de la mayor de las Antillas fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajantes foráneos.

Los hoteles poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista, sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia en Cayo Coco.

El pasado mes el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, recibió los primeros turistas extranjeros con estrictas medidas de seguridad y protección, desde el cierre de las fronteras en Cuba, las cuales comprenden protocolos higiénicos-sanitarios establecidos para detectar cualquier síntoma respiratorio de los viajeros.

Actualmente, los 10 aeropuertos internacionales de Cuba poseen la certificación necesaria para el reinicio de las operaciones en el contexto de la actual situación epidemiológica.

La toma de la temperatura, la desinfección de las manos, la limpieza frecuente de las áreas, la fumigación de los equipajes y el distanciamiento interpersonal forman parte de los protocolos establecidos.

El mercado canadiense constituye el principal emisor de visitantes extranjeros hacia la nación caribeña a nivel mundial.

Publicado el 02/09/2020 en Variado. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: