#15Jun Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

A propósito de la fecha, la Casa Productora de Audiovisuales para el Activismo Social, Palomas, se unirá al reclamo desde distintas acciones que reafirmarán su activismo.

El Proyecto, que festejará el día 16 un aniversario más de creado, se encuentra inmerso en el desarrollo de la serie Abuelidad, tres cortos que tienen como principal objetivo posicionar el concepto que denomina la relación y función de los abuelos y las abuelas con respecto a sus nietas y nietos.

La serie pretende contribuir a la sensibilización sobre las nociones más importantes que rodean a estas personas y, sobre todo, denotar los conflictos a los que se enfrentan los miembros de la tercera edad.

Por otra parte, Palomas está invitado al programa televisivo Diálogo abierto, espacio en el que se hablará sobre la importancia que durante años le han dado, a través de la realización, al desarrollo del tema en sus documentales y cortos. También se abordará la necesidad de que el nuevo Código de las Familias recoja las problemáticas relacionadas con el tema, así como otras nociones actuales y de interés social.

A estas actividades se suma la publicación todos los viernes de este mes de infografías sobre el temaen los perfiles de Facebook y las cuentas de Telegram y WhatsApp de la reconocida Casa Productora.

Publicado el 15/06/2021 en Cuba y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: