VII Cumbre de las Américas: Desaparece Decenio de los Afrodescendientes en el Triángulo de las Bermudas

Asociación Yoruba

Nota Miradas: Esta vez reproducimos la declaración que emitiera la Asociación Yoruba de Cuba, a quienes les fue negada su solicitud para participar en los Foros Paralelos de la VII Cumbre de las Américas, específicamente el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales. Como parte del circo  montado en Panamá, por los asalariados al servicio del gobierno de los EE.UU., para enrarecer las discuciones de cada uno de estos foros y a su vez lograr una condena hacia los países del ALBA, fue acreditada la organización contrarrevolucionaria “Comité Ciudadano Por La Integración Racial” representada por su líder el mercenario Manuel Cuesta Morúa, en detrimentro de esta organización que representa los intereses de los afrodescendientes cubanos. Esta declaración, sin dudas, se une a las denuncias hechas por nuestra delegación. Hagamos circular esta declaración y desmontemos el teatro mediático que intentan ejecutar contra nuestro pueblos. Sin más aquí los dejo con la declaración:

Sigue leyendo

Anuncios

Esta es la persona si quieres salir de Cuba (+Video)

Alberto Buitre/Auca en Cayo Hueso

Estimado cubano, cubana ¿quiere usted salir de la isla, pero le da miedo caer en las fauces de los tiburones de camino a la Florida?

Probablemente le convenga considerar lo que diversos medios fuera de Cuba dicen sobre un personaje que podría resolver su dilema.

¿Ha pensado llegar a Estados Unidos, vía México? Entonces quizás considere contactar a EDUARDO MATÍAS LÓPEZ FERRER.

Si no sabe quién es él, chequee lo que se dice de él en varios blogs y medios de información:

3Dueño de la Casa del Balsero y Migrante Cubano, opera desde la Ciudad de México una red que le permite salir en balsa de la isla hasta las costas mexicanas de Cancún, trasladarse a la capital del país para refugiarse un tiempo en sus oficinas, hasta que, llegado el momento, viaje a la frontera con Estados Unidos protegido por una serie de amparos legales para que no lo detenga el Instituto Nacional de Migración (INM) mexicano, poniéndolo  a un paso de cumplir su sueño de beneficiarse de la política de “pies secos, pies mojados”. Sigue leyendo

Mensaje de Fidel al presidente Nicolás Maduro.

Fidel Castro

Honorable Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

Como ha publicado la prensa, mañana martes, 17 de marzo, tendrá lugar en Caracas la Cumbre del ALBA para analizar la insólita política del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y el ALBA.

La idea de crear esa organización fue del propio Chávez, deseoso de compartir con sus hermanos caribeños los enormes recursos económicos con que la naturaleza había dotado a su Patria de nacimiento, pero sus beneficios habían ido a parar a manos de poderosas empresas norteamericanas y a unos pocos millonarios venezolanos. Sigue leyendo